"Saludable no es una meta,
es un estilo de vida"

 

 

 


Servicios

Planes Nutricionales Personalizados + clase de cocina saludable

Plan Nutricional para personas con Artritis Reumatoide (AR):

Haz tu solicitud para una sesión de diagnóstico gratis!

¿Quieres que trabajemos juntos para mejorar tu calidad de vida? ¡Genial! Este es el siguiente paso:

Para mi es muy importante evaluar si somos un “buen equipo” y si puedo ayudarte, por lo que me gustaría tener una pequeña sesión de diagnóstico en la que podrás contarme tu situación actual, tus objetivos, aclarar todas tus dudas y descubrir si este es el plan que necesitas.

Esta sesión es totalmente gratuita, consiste en una llamada telefónica con una duración entre 10-20 minutos. Simplemente debes completar el siguiente formulario:

Nombre
Teléfono
E-mail

Dentro de este horario: Lunes a Viernes de 8am-8pm, que día y a que hora tienes disponibilidad para que te llame y conversemos?

 

A quién va dirigido?

Este plan está dirigido a personas que con Artritis Reumatoide (AR) que desean complementar su tratamiento farmaceútico con una alimentación adecuada que les permita mejorar su calidad de vida y disminuir los efectos secundarios de los medicamentos y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares que son el principal riesgo en personas con AR.

La AR es una enfermedad en la que el sistema inmune ataca las articulaciones, sin embargo es una enfermedad sistémica donde el sistema inmune puede atacar otros sistemas del cuerpo. Varios estudios nos han demostrado que seguir una alimentación basada en la Dieta Mediterránea ofrece grandes beneficios a las personas con Artritis Reumatoide, sobre todo porque es una dieta que protege el sistema cardiovascular.

¿Que beneficios obtienes de un plan nutricional personalizado basado en la Dieta Mediterránea?

  • Mejorar tu calidad de vida al seguir un plan nutricional ajustado a tu estilo de vida, tus gustos personales y adaptado a alimentos que puedes conseguir en Costa Rica.
  • Divertirte y experimentar aprendiendo recetas saludables, fáciles y deliciosas.
  • Disminuir el riesgo cardiovascular y aumentar la espectativa de vida.
  • Prevenir enfermedades metabólicas como diabetes, hipertensión y aterosclerosis.
  • Mantener o alcanzar un peso saludable que te permita mejorar tu calidad y disminuir la sobrecarga en las articulaciones.

SI QUIERES CONOCER MAS SOBRE ARTRITIS Y NUTRICIÓN TE RECOMIENDO LEER ESTE ARTÍCULO:

Artritis Reumatoide y Dieta Mediterránea>

 

 


Decídete a dar el primer paso hacia una vida saludable!

Suscríbete gratis a mi boletín nutricional mensual y recibe de regalo estos dos deliciosos recetarios:

Además, recibe en tu correo recetas, información y tips de nutrición y empieza un precioso viaje hacia una vida llena de salud y cosas buenas para ti y para tu familia!

 
 
 

 

"Olvídate de las dietas, disfruta de la comida y empieza a sentirte mejor cada día. Aprende a nutrirte inteligentemente, eres el mejor proyecto en el que puedes invertir"

 

 

 


©Todos los derechos reservados, 2017 | Contacto: pris@prismarin.com | Dra. Priscilla Marín, Licenciada en Nutrición | Cod. 1794
Consultorio & WhatsAPP: +506 7005 2731 | Dirección: 150 O. del Auto Mercado de Los Yoses, Ocean Diver Gym, San José - Costa Rica.