"Saludable no es una meta,
es un estilo de vida"

 

 

 


Servicios

Planes Nutricionales Personalizados + clase de cocina saludable

Plan Nutricional para personas con Lupus Eritematoso Sistémico (LES):

Haz tu solicitud para una sesión de diagnóstico gratis!

¿Quieres que trabajemos juntos para mejorar tu calidad de vida? ¡Genial! Este es el siguiente paso:

Para mi es muy importante evaluar si somos un “buen equipo” y si puedo ayudarte, por lo que me gustaría tener una pequeña sesión de diagnóstico en la que podrás contarme tu situación actual, tus objetivos, aclarar todas tus dudas y descubrir si este es el plan que necesitas.

Esta sesión es totalmente gratuita, consiste en una llamada telefónica con una duración entre 10-20 minutos. Simplemente debes completar el siguiente formulario:

Nombre
Teléfono
E-mail

Dentro de este horario: Lunes a Viernes de 8am-8pm, que día y a que hora tienes disponibilidad para que te llame y conversemos?

 

A quién va dirigido?

Personas que han sido diagnósticadas con Lupus que desean aprender buenos hábitos nutricionales para mejorar su calidad de vida y complementar su tratamiento del Lupus.

El Lupus es una enfermedad crónica en la cual la persona debe tomar medicamentos de por vida. Una alimentación completa, equilibrada y saludable permite que la persona disminuya el riesgo cardiovascular asociado al Lupus, evite deficiencias nutricionales y se sienta con más energía durante el día. Además de ayudarle a alcanzar y mantener un peso saludable que suele alterarse como consecuencia del uso de esteroides para tratar la enfermedad.

Cantidad de citas: 2 citas. (Segunda cita se programa 15 días despues de la primera cita)
Citas adicionales de seguimiento y control: A desición del paciente.

¿Que beneficios obtienes?

-Uso de la alimentación como terapia complementaria al lupus que busca disminuir los síntomas asociados a una alimentación inadecuada, asegurar un adecuado aporte nutricional de todos los nutrientes, optimizar el sistema inmune por medio de alimentos funcionales que protegen el riñon y el hígado

-Disminuir el riesgo cardiovascular por medio del aprendizaje de estilos de vida saludable

-Mantenimiento del peso adecuado sin efecto rebote ni comprometer tu salud

-Sanar tu relación con la comida y mejorar tu salud física y emocional

-Aumentar tu autoestima y disfrutar de probar alimentos saludables y deliciosos.

 

 

 


Decídete a dar el primer paso hacia una vida saludable!

Suscríbete gratis a mi boletín nutricional mensual y recibe de regalo estos dos deliciosos recetarios:

Además, recibe en tu correo recetas, información y tips de nutrición y empieza un precioso viaje hacia una vida llena de salud y cosas buenas para ti y para tu familia!

 
 
 

 

"Olvídate de las dietas, disfruta de la comida y empieza a sentirte mejor cada día. Aprende a nutrirte inteligentemente, eres el mejor proyecto en el que puedes invertir"

 

 

 


©Todos los derechos reservados, 2017 | Contacto: pris@prismarin.com | Dra. Priscilla Marín, Licenciada en Nutrición | Cod. 1794
Consultorio & WhatsAPP: +506 7005 2731 | Dirección: 150 O. del Auto Mercado de Los Yoses, Ocean Diver Gym, San José - Costa Rica.