"Saludable no es una meta,
es un estilo de vida"

 

 

 


Sobre mí   Formación

Mi nombre es Priscilla Marín, me encanta el arte en todas sus expresiones: música, pintura, cine, fotografía o arquitectura. Mi pasión es crear, y cuando lo hago, me siento un espíritu libre. Todos los días estoy tratando de innovar con nuevos proyectos e ideas, por lo que la investigación y la lectura siempre han formado parte de mi vida.

Lo que más me hace feliz es ayudar a las personas, soy fiel seguidora del altruísmo, estoy convencida de que la vía más rápida de alcanzar la felicidad es el servicio a los demás, me encanta guiar a las personas para que puedan desarrollar todo el potencial que tienen dentro y construir juntos un estilo de vida saludable que los haga feliz y los llene por completo.

Mi objetivo en la vida es dar lo mejor de mí para transformar vidas, enseñar que se puede comer sano, rico, sencillo, económico y de una forma sostenible para obtener una salud plena. Cada vez que veo la sonrisa de mis pacientes al cumplir sus objetivos, me lleno de mucha felicidad al saber que mi trabajo contribuye a mejorar sus vidas, trabajar en lo que más me gusta hacer es una bendición, me siento "la mujer más afortunada del mundo mundial" ;-)

Creo firmemente que los alimentos serán la medicina del futuro y que cada vez que compramos nuestros alimentos, tenemos la oportunidad de escoger los mejores nutrientes para nuestro cuerpo. Me encanta cocinar y experimentar con sabores y texturas diferentes. Se que muchas enfermedades tienen su origen en la mala alimentación, sin embargo, creo que nunca es tarde para cambiar a un estilo de vida saludable. Si hoy estás aquí leyendo estas línas es porque así tenía que ser, todo nos llega cuando nos tiene que llegar, ni antes, ni despues!

He aprendido a ver la vida como si fuera un libro en blanco, y cada día como una página que aún no ha sido escrita, una nueva oportunidad para hacer realidad nuestros sueños! Pienso que la felicidad es encontrar nuestra misión en la vida!... "La vida es un viaje fascinante cuando nos enfocamos en lo que realmente importa"

Te invito a dar el primer paso e inscribirse gratis en mi boletín mensual que se encuentra al final de esta página, de esta forma recibirás información valiosa sobre nutrición y salud que podrás aplicar a tu vida diaria.

Bienvenido a mi página, no olvides escribirme si deseas saber un poquito más sobre lo que hago a pris@prismarin.com

 

 

UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA
Bachillerato en Nutrición
Licenciatura en Nutrición
Manejo de desechos hospitalarios
Farmacología para nutricionistas

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Nutrigenética y Nutrigenómica
Aplicación de Terapia Cognitiva Conductual a la Consulta Nutricional
Posgrado en Salud Pública con énfasis en Gerencia (En curso)

COLEGIO DE PROFESIONALES EN NUTRICIÓN
Ética Profesional
Dra. en Nutrición Cod. 1794-14

INA y ACADEMIA DE ALTA COCINA GUATIL
Gastronomía: Especialización en cocina internacional y administración de servicios de alimentos y bebidas.
Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos
Carnet vigente de Higiene y Manipulación adecuada de alimentos del Ministerio de Salud

NATIONAL SAFETY COUNCIL
First Aid Course (Primeros Auxilios)
CPR Course (Resucitación Cardiopulmonar)



 

 


Decídete a dar el primer paso hacia una vida saludable!

Suscríbete gratis a mi boletín nutricional mensual y recibe de regalo estos dos deliciosos recetarios:

Además, recibe en tu correo recetas, información y tips de nutrición y empieza un precioso viaje hacia una vida llena de salud y cosas buenas para ti y para tu familia!

 
 
 

 

"Olvídate de las dietas, disfruta de la comida y empieza a sentirte mejor cada día. Aprende a nutrirte inteligentemente, eres el mejor proyecto en el que puedes invertir"

 

 

 


©Todos los derechos reservados, 2017 | Contacto: pris@prismarin.com | Dra. Priscilla Marín, Licenciada en Nutrición | Cod. 1794
Consultorio & WhatsAPP: +506 7005 2731 | Dirección: 150 O. del Auto Mercado de Los Yoses, Ocean Diver Gym, San José - Costa Rica.